COMO CONTACTARNOS

1Por vía telefónica al 77604116/7369.
2Vía mail a [email protected]
39a Calle A Lote 23 Z3 SAN MARCOS
Sí tienes alguna sugerencia escribe un correo electrónico a support [ @ ] mancuerna.org . Gracias!

HORARIO DE OFICINA

Lunes-Viernes 8:00AM - 5:30PM
Sábados *
Domingos *

OLVIDASTE TU PASSWORD?

*

Noticias/Eventos

Un sueño hecho realidad en aldea ixtagel San Marcos.

0
0
0
s2sdefault

En Aldea Ixtagel del Municipio de San Marcos, hoy se respira aire de felicidad, ya que los vecinos en dicha comunidad ya cuentan con un sistema de cosechadores de agua de lluvia que beneficia y a contribuye con una mejor calidad de vida de ochenta (80) familias, que sufrían con ausencia del agua apta para consumo humano.

Con el apoyo de la Mancomunidad de Municipios de la Cuenca del Río Naranjo –MANCUERNA- a través del Fondo de Cooperación para Agua y Saneamiento –FCAS- y la Municipalidad de San Marcos se dio por inaugurado el proyecto denominado Sistema por aprovechamiento de agua pluvial y saneamiento básico; el costo y los aportes para este proyecto fueron los siguientes:

Aporte –FCAS- -MANCUERNA-

Q 1,510,500

Aporte Municipal

Q 519,500

Aporte comunitario

Q 33,280

Total

Q 2,063,280

La actividad conto con la presencia de personal técnico de –MANCUERNA- encabezado por el gerente Ing. Orsival Fuentes Bámaca, de Cooperación Española, Lic. Pilar Montero representantes, líderes comunitarios y beneficiarios del proyecto, quienes con sonrisas y abrazos denotaban la alegría por dicho proyecto que cambiará significativamente sus vidas, trayendo salud, desarrollo y oportunidades.

 

Todas y todos somos MANCUERNA y estamos trabajando por el agua para presentes y futuras generaciones.

 

TOP